1.4.18

Nueva versión del editor de tags para MP3, Ztags 1.2


He decidido actualizar el editor de tags para archivos de audio MP3. Aunque inicialmente no quería que pasase de su versión 1.0 (luego vendría la 1.1, y ahora la 1.2), el hecho de actualizarlo tiene una buena razón, y es que los archivos mp3 abiertos, cuando estaban puestos en una ruta larga, el usuario se quedaba sin saber el nombre de dicho archivo, ya que en la barra de título no visualizaba la ruta completa. Ahora lo he arreglado haciendo que el nombre, solo el nombre del archivo que tengamos abierto, aparezca en la barra de título.

Aproveché también para añadirle un mensaje de información cuando se hace click sobre el menú de versión (sugerencia de Guti), y como me quedaba en ese sentido espacio en la barra de estado, pues puse un pequeño "mensajito" personal en él.




Por último, y ya que estaba en harina, decidí renombrar el botón para guardar los tags, que ahora es bastante más intuitivo y aparece con el texto "Guardar tags", creo que es mucho mejor que lo que aparecía antes, que era "Guardar todo", como recordaréis.

Ztags es gratuito, portable, y ya lo podéis descargar en su nueva versión 1.2 desde la sección de utilidades.

| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gusta que hayas aplicado mi sugerencia. Las otras dos cosas, parecen tonterías, pero son útiles. Ver el nombre del archivo, y dar un mensaje en un lugar donde si no se echaría a perder el espacio.

    ResponderEliminar