Aviso importante

Atención:
Las aplicaciones se te ofrecen "Así", si alguna no funciona en tu sistema operativo puedes enviar un mensaje a nuestro correo o, en su caso, si ves algún link caído.

7.11.19

Nuevas actualizaciones de programas

Ya podéis descargar desde Drive algunos programas actualizados, en concreto Protanize, OverHTM y OverRTF.

- Protanize: El gestor de personajes permite ahora dejar sin auto-seleccionar el auto-copy y, además, en el navegador de elementos podemos lanzar la imagen con un botón superior. Por otra parte, se ha mejorado el acceso a las mini-imágenes con el cambio de posición del botón para abrir el visor.

- OverHTM: En el convertidor por arrastre de TXT a HTML, ahora podemos desactivar la auto-selección, de esta forma podremos corregir más cómodamente el título del archivo. Además, y por primera vez, podremos desactivarle la autocomplementación por número (cuidado con esto para no duplicar archivos), en el caso de que queramos conservar el mismo nombre del original.

- OverRTF: En el convertidor de archivos de TXT a RTF, ahora podemos también desactivarle la autocomplementación (auto-relleno on/off) con números (cuidado con esto para no duplicar archivos), en el caso de que queramos conservar el mismo nombre del original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario