25.3.18

Nueva versión 1.0 de AudioTrans


AudioTrans llega a su versión 1.0 y sale de "beta" con una interesante característica: la posibilidad de pausar los archivos mp3 de audio, con unos segundos de retraso al reiniciarlos. Ocurre que, a veces, cuando estamos transcribiendo audio, detenemos la grabación en medio de una palabra o rompiendo una frase, y es fácil perdernos cuando la reiniciamos. Esta nueva función trata de evitar ese inconveniente o, al menos, paliarlo en gran manera: si la tenemos activada (si desactivamos el check "pre-Pausa siempre", Audiotrans hará una pausa convencional, es decir: reiniciará la reproducción en el punto exacto donde la hayamos pausado), en el momento de volver a reproducir el archivo de audio éste se iniciará unos segundos antes de donde lo hubiésemos dejado, de esta manera, si en una pausa normal en medio de esta frase:

"AudioTrans es un programa de transcripción de archivos de audio"

la podríamos reproducir tras una pausa como:

"...cripción de archivos de audio"

Con la "pre-Pausa" activada, iríamos a algo así:

"...un programa de transcripción de archivos de audio"




Supuestamente ya deberíamos tener escrito suficiente texto como para no perder "el hilo" de lo que estemos transcribiendo.

Otros cambios menores han sido la introducción de la posibilidad de realizar una donación, así como una -creo- mejor disposición de los botones principales. Además, ahora las mayúsculas automáticas vienen activadas por defecto.

Puedes descargar esta última versión de AudioTrans desde la habitual sección de aplicaciones.


| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

1 comentario: