12.8.21

Nueva aplicación: OverTXT



Continúo ofreciéndoos aplicaciones ágiles y sencillas pero también muy útiles. Tras OverZIP (comprimir a Zip con "arrastrar y soltar"), OverHTM (convertir de TXT a HTML con "arrastrar y soltar") y OverRTF (convertir de TXT a RTF con "arrastrar y soltar"), quería dar un paso más y ofrecer otras dos conversiones interesantes: a doc, y de RTF a txt. De esta manera, usando varias, podremos convertir multitud de archivos sin necesidad de andar abriéndolos y cerrándolos todo el rato, muy útil para aquellas personas que, por ejemplo, tienen una gran cantidad de archivos txt y los quieren en doc, o de rtf y los quieren en doc, o de rtf y los quieren en html, o quieren hacer una página web de un simple txt.

En este caso, OverTXT convierte archivos RTF a TXT. Dado que mi ordenador es antiguo, trabaja con ANSI, de manera que ese será el formato con el que la aplicación genere los txt.

OverTXT la podéis descargar gratuitamente desde éste enlace y, como es habitual, es portable. Como no puedo pagar un hosting, el enlace dura lo máximo que me permiten (30 días), así que si cuando la vayas a descargar no está activo, escríbeme y trataré de enviártela o resubirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario