1.1.19

OverZIP: comprimir archivos con "arrastrar y soltar"


Sigo con mis aplicaciones de las variantes "over", o sea, con función "arrastrar y soltar" y que no es necesario ni escribir el nombre del archivo a guardar, ni siquiera abrir el archivo original (ya se encarga de todo ello el programa).

OverZIP nos ofrece la posibilidad de guardar uno o varios archivos, empaquetándolos automáticamente y dándoles un nombre (que tomará del primer archivo que le demos). Ofrece varios niveles de compresión, así como una barra de actividad, que se animará mientras la aplicación se encuentre en funcionamiento.



OverZIP esta destinado para aquellos usuarios que busquen un sistema de compresión ágil y rápida. Para casos de requerir compresiones más en profundidad o/y en múltiples formatos y procedimientos, se recomienda utilizar FileOptimizer.

Funcionamiento:
- paso 1: seleccione el ratio de compresión (para la mayoría de usuarios será suficiente con el "normal"). "Máxima compresión posible" comprimirá el archivo haciendo que ocupe el menor espacio posible, pero tenga en cuenta que con este procedimiento la descompresión también será más lenta.
"Mínima", comprime el archivo con el fin de empaquetarlo.
"Rápida", comprime el archivo buscando una descompresión ágil.

- paso 2: seleccione y arrastre los archivos elegidos sobre el programa.

- paso 3: deje caer los archivos a comprimir sobre OverZIP.

- paso 4: OverZIP generará automáticamente el archivo comprimido y empaquetado, en la misma carpeta de los archivos originales y con el primer nombre de éstos.

OverZIP puede comprimir uno, o varios archivos a la vez (en este caso elegirá el nombre del primero de ellos).

Recuerde que, si el zip ya existe en el directorio, se sobreescribirá.

OverZIP es freeware, portable, y para sistemas operativos Windows a partir de Windows 2000 (se ha testeado en Windows 2000).

Lo podéis obtener desde la sección de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario